Análisis en Detalle del Klarstein Amazonia 6 Nera

Se debe comenzar expresando que, un lavavajillas o también conocido como “Lavatrastres”, “Lavaplatos”, es un tipo de dispositivo electromecáncio para limpiar. Es por ello que, eliminan restos de comida en la cubertería, vajilla, cristalería, etc.

Así mismo, estos ayudantes de cocinas eléctricos van a efectuar funciones mediante una circulación de agua. La misma cuenta con una temperatura alta de entre los 50 a 70 °C.

No obstante, dicha circulación de agua se combina con algunos detergentes muy fuertes, cuyo fin es concluir el efecto de limpiado final.

Klarstein Amazonia 6 Nera

Klarstein Amazonia 6 Nera - Lavavajillas empotrable, 6 modos de funcionamiento, Programa estándar: 120 min, Función Aquastop, Silencioso: 49 dB, 1380 W, 1820 L/año, Clase energética A+, Negro

359,99
329,99  disponible
1 Nuevo Desde 329,99€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • MULTIFUNCIÓN: El lavavajillas Klarstein Amazonia 6 clase A+ contiene 6 programas de lavado: intensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido y prelavado, emitiendo un bajo nivel de ruido (49 dB).
  • COMPACTO: El Klarstein Amazonia 6 es un lavavajillas empotrable de construcción independiente. En el contenido del envío se incluyen un cesto para cubiertos y una bandeja adicional. Función Aquastop que evita fugas de agua.
  • PRÁCTICO: Perfecto ayudante en la cocina con 1380 W que lo dotan de la potencia de lavado necesaria dentro de la clase de eficiencia energética A+. Fácil manejo con símbolos claros en su panel de control y las 3 teclas de función.
  • INTELIGENTE: Con un total de seis programas diferentes, el lavavajillas Klarstein Amazonia 6 dispone del programa adecuado según el grado de suciedad. Además, se incluye la posibilidad de programar el momento de encendido.
  • KLARSTEIN: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

Para esta oportunidad hemos probado al nuevo lavavajillas proveniente de la reconocida marca “Klarstein”, la cual presenta al “Amazonia 6”. Cuenta con 6 programas perfectos para ayudar en la limpieza.

De esta forma, los programas recaen en los siguientes:

  • Eco/ estándar.
  • Intensivo.
  • El programa de cristal.
  • Programa con un tiempo de 90 minutos.
  • En forma rápida.
  • Prelavado.

No obstante, en su parte interna es capaz de albergar hasta 6.000 cubiertos. Este lavavajilla cuenta con una gran potencia de unos 1380 W de lavado.

Por lo cual, se vuelve necesaria si se desea mantener la clase de eficiencia energética del tipo “A+”. Una de sus grandes ventajas se denota en brindar un programadeterminado para cada grado distinto de suciedad.

Es por ello que, se vuelve ajustable mediante su panel de símbolos, los cuales son muy sencillos de entender. En dicho panel se evidenciarán 6 teclas especiales.

Por otro lado, más allá de los programas estándar podrán usarse la práctica partiendo de la siguiente función:  3 en 1 para cada tipo de detergente que sea en pastillas.

También, cuenta con un bloque de teclas, el cual podrá brindar protección al artefacto de algún usuario involuntario o persona saboteadora.

Cabe destacar que, este electrodoméstico cuenta con un tipo de premontaje en su tubo de desagüe, el cual podrá llevar a cabo con mucha facilidad su proceso de instalado.

Ello sin mencionar que, tendrá una función de “Aquastop” ya preinstalada en su tobo de acometida, con el fin de evitar todo tipo de fuga de agua o de inundación.

Beneficios del Amazonia 6

Este lavavajillas ha sido muy elegante y ha tenido mucho éxito en el mercado. Esto se debe por sus siguientes grandes beneficios mencionados:

Se vuelve un producto compacto

El lavavajilla es empotrable y de construcción independiente. Su contenido de envío traerá inmerso un cesto para cubiertos con una bandeja extra.

Multifunción perfecta para la limpieza

Esta función se divide en 6 grandes programas (Los cuales ya mencionamos). Sin embargo, se debe saber que el artefacto realiza sus funciones emitiendo un nivel bajo de ruido. Dicho ruido es de tan sólo 49 dB.

Ayudante de cocina cómodo e inteligente

Los expertos en estos productos lo han llamado como un “Artefacto inteligente”, debido a que dispone de programas según sea el nivel de suciedad. También tendrá la posibilidad de programar su función de encendido.

Su alto nivel de potencia y sencillo uso

Esto es evidenciado por sus 1380 W, lo cual adjudican como uno de los mejores ayudantes de limpiezas. Todo ello sin mencionar su comodidad y fácil utilidad en su panel de funciones.

Características y dimensiones del producto

Entre sus características y dimensiones más notables reflejamos las siguientes:

  • Tendrá una medida en su parte interna de 48 X 25 X 45 CM. Mientras que en su parte externa es de 55 X 43.5 X 49 CM.
  • Su cable es de 150 Cm.
  • Cuenta con un peso ligero de 21 Kg y el fondo de su puerta es de 81 Cm.
  • Los tubos del lavavajillas son: el de entrada con 150 Cm, y el de desagüe que en su largo recae con 150 Cm.

Deja un comentario