Dongyibing Lavavajillas De Sobremesa

Los lavavajillas hoy en día se han vuelto equipos que son totalmente esenciales para la cocina de un hogar. Estos son fabulosos aparatos electrodomésticos que permite limpiar fácilmente los restos de comidas de los utensilios de cocina.

Gracias a los lavavajillas se facilita por mucho la labor de limpiar la cristalería, vajillas y cubertería. Un excelente modelo de lavavajillas que se puede encontrar actualmente en el mercado es el lavavajillas de Dongyibing.

Características del lavavajillas Dongyibing

Dongyibing Lavavajillas Lavavajillas Doméstico Automático Lavavajillas De Sobremesa Lavavajillas De Secado Pequeño Vajilla Capacidad 4-6 Juegos (Color : Blanco, Size : 45 * 44 * 45.8cm)

463,26  disponible
1 Nuevo Desde 463,26€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ● 【Vida Perfecta Asistente】: Con nuestro lavavajillas, su vida será más tranquilo y relajado, la mano sobre los productos de limpieza lavavajillas, tendrá más tiempo para disfrutar de la vida, para acompañar a su familia, usted mismo, ¿qué quieres que haga?Esta será su mejor asistente vida!
  • ● 【revestimiento de acero inoxidable de calidad alimentaria】: la categoría alimenticia de revestimiento de acero inoxidable, junta de la puerta de succión magnética, gran fuerza de amortiguación, deslizamiento estable puerta, impiden la apertura automática.cuencos multifuncionales y cestas de satisfacer la mayor parte del mercado de artículos de mesa y son más convenientes para tomar.
  • ● 【72 ℃ constante esterilización a alta temperatura, la velocidad de esterilización> 99,99%】: investigación en profundidad se llevó a cabo, y el avance de 70 ℃ a 72 ℃ trajeron la tasa de esterilización> 99,99%, lo que efectivamente elimina las bacterias comunes de Staphylococcus aureusy el intestino grueso, como Escherichia coli.
  • ● 【rápida, lavado inteligente】: sistema de calentamiento rápido 29 minutos de lavado rápido, integrado, disolver eficazmente las manchas de aceite, y una limpieza rápida;lavado inteligente, una máquina cumple varias necesidades, control táctil, resiste manchas de aceite obstinadas de diferentes grados, fácil de operar.
  • ● 【100% Servicio Avanzado】: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, y nosotros le contestaremos dentro de 24 horas.De alta calidad y productos innovadores oportuna servicio post-venta son nuestra misión principal eterna!Se puede disfrutar de productos maravillosos!

El lavavajillas Dongyibing es uno de los mejores equipos de este tipo que puedes llegar a adquirir. Este te permitirá lavar todos los utensilios utilizados en la cocina de una manera totalmente rápida y fácil.

Con este excelente equipo tu vida será mucho más relajada, puesto que te ahorrarás valioso tiempo en limpiar todos los utensilios que utilices en la cocina y estos quedarán totalmente limpios y relucientes.

Este excelente asistente de la cocina  se encuentra fabricado en plástico, es de forma cuadrangular y cuenta con acabados de metal que le dan un aspecto bastante elegante.

Su tamaño lo hace suficientemente grande para poder almacenar una gran cantidad de utensilios de cocina, pero también lo necesariamente compacto para poder encajar sin ningún problema en cualquier lugar.

Presenta además un excelente revestimiento compuesto por acero inoxidable y de total calidad alimentaria, por lo que no te tendrás que preocupar por el óxido y aumentará el período de vida útil de este magnífico equipo.

La puerta del lavavajillas Dongyibing  presenta una increíble función de succión magnética y deslizamiento estable que impide que se mantenga abierta y evita que los insectos o la suciedad puedan penetrar al interior junto con los utensilios.

Cuenta también con un filtro que permite la retención de los restos alimenticios e incluso partículas de suciedad. De esta manera las vajillas siempre permanecerán totalmente limpias y relucientes.

Algunas de las avanzadas funciones que este lavavajillas presenta gracias a la tecnología de alta gama que utiliza, son las siguientes:

  • Capacidad de esterilización constante hasta un máximo de 72 grados Celsius, lo que permite eliminar de manera efectiva una gran cantidad de bacterias que generalmente permanecen en las vajillas y otros utensilios.
  • Rápida velocidad de esterilización.
  • Opción de lavado inteligente  integrado, que permite dar un lavado completo y efectivo sobre todos los utensilios de cocina y remover de forma eficaz todas las manchas o restos de comida de estos.
  •  Rápido y eficaz sistema de lavado, tiene para ofrecer varios modos de lavado que permite limpiar diferentes tipos de mancha y de utensilios de cocina.

Gracias a estas increíbles capacidades con las que cuenta el maravilloso lavavajillas Dongyibing, es que es en la actualidad uno de los más utilizados.

La increíble tecnología avanzada de la que este hace uso lo vuelve también uno de los equipos de este tipo más modernos que existen en la actualidad.

A parte de todo esto, este equipo viene integrado con un control táctil con resistencia a las salpicaduras. Con este control se podrá programar los modos de uso y velocidad de limpieza a la que trabajará el lavavajillas.

Deja un comentario