KLARSTEIN Amazonia 8 – análisis en detalle

Los lavavajillas son dispositivos sumamente útiles para retirar los restos de comida de los platos, cubiertos, vasos y otros utensilios de cocina. Su uso es apto tanto para restaurantes como para hogares y presentan un ahorro de tiempo significativo al momento de hacer la limpieza tras la comida.

Estos funcionan al hacer circular agua a muy alta temperatura (Entre 50 y 70 grados centígrados) junto con un poderoso detergente para dejar la vajilla en condiciones impecables.

Disponen a su vez de una o múltiples bandejas deslizantes en las que se coloca la vajilla. De esta forma, es posible limpiar un gran número de artículos al mismo tiempo.

A continuación podrás apreciar un análisis en detalle del lavavajillas Klaristein Amazonia 8 uno de los mejores productos de su clase disponible en el mercado. Quédate con nosotros para que puedas conocer mayor información.

KLARSTEIN Amazonia 8, todo lo que debes saber

KLARSTEIN Amazonia 8 Lavavajillas - Diseño Compacto, Clase energética A+, 6 programas Lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero Inoxidable, Modo Eco, 55 cm Ancho, Plata

 out of stock
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE ACERO - Mini lavavajillas diseñado con frontal de acero para darle un toque elegante y aporta exclusividad a cualquier rincón de tu hogar. Se convertirá en tu accesorio preferido ya que hace las mismas funciones que uno grande.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 8 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.

El Klaristein Amazonia 8 es un elegante lavavajillas de diseño compacto que te permitirá mantener tus utensilios de cocina limpios en todo momento.

Con sus 55 centímetros de ancho, 59 de alto y su lujosa sección frontal elaborada con acero inoxidable, es el electrodoméstico perfecto para utilizar en un apartamento o una cocina pequeña.

Dispone de capacidad suficiente para limpiar hasta 8 cubiertos y seis eficaces programas de lavado: Intensivo, eco, estándar, 60 minutos, rápido y programa cristal.

Se trata de un aparato con un consumo energético muy bajo, con una eficiencia energética de clase A+. Por otra parte la cantidad de agua que requiere para funcionar es también muy baja y prácticamente no emite ningún ruido.

Por otra parte, su uso es bastante deductivo y amigable para el usuario gracias a su panel táctil de tres botones con indicaciones claras.

Un botón para encender y dos para funcionar. Adicionalmente, incluye dos cestos para poner los artículos a limpiar, un embudo para colocar la sal del lavavajillas y función de Aquastop.

Esta característica hace que disminuya el suministro de agua en caso de avería, evitando así daños al equipo.

Por otra parte, teniendo en consideración sus dimensiones, su espacio interior se presenta sumamente generoso, contando con suficiente capacidad para lavar todos los platos y cubiertos luego de una cena de seis personas.

Con estas especificaciones, se trata de un producto más que óptimo para un uso familiar. La altura de sus bases es ajustable, por lo que si te parece que su nivel de elevación es muy bajo, puedes aumentarlo un poco para tu mayor comodidad.

Para funcionar requiere de una alimentación de 220V, algo que resulta muy importante tener en cuenta al momento de utilizarlo.

Confía tus artículos de cocina al lavavajillas Klarstein Amazonia 8 y disfruta mientras este se encarga de dejarlos impecables.

Características adicionales y dimensiones

Las dimensiones totales del lavavajillas Klarstein Amazonia 8 son de 55 cm de ancho, por 59 cm de alto, por 49,5 cm de profundidad.

En el interior, disponemos de 49,5 centímetros de ancho, por 46 de altura y 45 de profundidad. En cuanto a su peso, es de 28 kilogramos, bastante bien para un electrodoméstico de su clase.

Por otra parte, la manguera de suministro de agua tiene una longitud de 1,50 metros, por lo que es aconsejable colocar el dispositivo a una distancia prudente de la toma de agua a utilizar.

En cuanto a la manguera de desagüe, cuenta con las mismas dimensiones, al igual que el cable de alimentación eléctrica.

Al adquirirlo, se recibirá junto con el lavavajillas una manguera de desagüe premontada, dos compartimientos para lavar cubiertos, una manguera de suministro de agua, un embudo y un manual de instrucciones en múltiples idiomas, incluyendo el español.

De esta forma, el lavavajillas Klarstein Amazonia 8 se trata de un producto estupendo que será de gran utilidad en tu cocina.

Puedes adquirirlo en color plateado o negro, de modo que combine a la perfección con los demás elementos de tu cocina, así que no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo.

Deja un comentario