Lavavajillas Pequeño ZXCVB

Un lavavajillas se ha convertido en la actualidad en una pieza importante para las labores del hogar, porque contribuye a facilitar las actividades diarias que una persona debe realizar.

Existe una gran cantidad de modelos que se han ido creando a los largo de los años y que ha permitido a las empresas fabricantes, mejorar su funcionamiento,  a través de la incorporación de nuevas tecnologías y funciones.

En un principio los lavavajillas eran de gran tamaño, pero luego se fueron diseñando de pequeño tamaño, para satisfacer los requerimientos de muchos cliente, siendo uno de los más vendidos el lavavajilla ZXCVB.

Análisis en detalle lavavajillas pequeño ZXCVB

ZXCVB Instalación de escritorio gratuito for lavavajillas doméstica pequeña Pincel inteligente Bowl, sin instalación inteligente, ahorro de agua y electricidad, 2-4 Hogares

728,00  disponible

1 Usado Desde 728,00€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ◆ modos inteligentes: Hay un simple lavado, lavado bien, aclarado y el modo para que usted elija la limpieza.Doble sistema 360" giratorio de lavado por aspersión, 360 ° aerosol estéreo, pulverización superior + inferior de rociado, lavado fuerte, cepillo de rociado de alta presión de 360 ​​° pulverización, limpia cada pequeño espacio de vajilla y hace que las manchas no hay donde esconderse.
  • ◆ Tamaño pequeño con gran capacidad: Puede contener múltiples piezas de vajilla, sopa tazón × 4, Plato de Arroz × 4, la placa × 4, varias cucharas, Chopsticks.The pequeño tamaño ocupa un poco de espacio y podría coincidir con todos los estilos de muebles para el hogar.Es adecuado para la familia de cuatro.
  • ◆ condensación tecnología de secado de aire + secado doble efecto: condensación sistema de secado + secado fan
  • ◆ Una vez completado el lavado, el ventilador incorporado se inicia automáticamente la ventilación elimina el vapor de agua y el moho.Una máquina trabaja como desinfección del gabinete, gabinete de almacenamiento de plato y lavavajillas.
  • ◆ acero inoxidable dip estante para platos, textura y duradero, sistema de refrigeración inferior, intensivo y el diseño del espacio largo es más ventilated.Chopsticks cuchara marco, desmontable y fácil de orificio de inyección de la columna move.Water, alta presión rápido, inyección de 360 ​​° sin ángulo muerto.Tempered vidrio de ventana transparente, se puede observar con claridad.

Este lavavajilla de tamaño pequeño, lo puede adquirir la persona si lo desea a través de las tiendas online, ya que luego de realizar el trámite de la compra y pago, se lo van a enviar a su domicilio o lugar que decida la persona.

Para conocerlo mejor, si la persona está interesada en comprar uno de ese modelo, es menester destacar algunas de las características que presenta el lavavajillas ZXCVB, las cuales son las siguientes:

  • También se les conoce como Pincel Inteligente Bowl.
  • Si diseño es muy moderno y agradable, que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración.
  • No requiere de una instalación muy complicada, ya que trae su manuel de instalación.
  • Está diseñado para realizar el trabajo bajo los estándares de ahorro de electricidad y agua.
  • Forman parte de los equipos con la nueva tecnología ya que se trata de un equipo inteligente, que realiza muchas de sus funciones a través de un mando.
  • Entre las funciones que realiza se destacan: el lavado simple, el lavado bien, aclarado y el modo a elección del usuario, de manera que se pude poner a funcionar de acuerdo a la condición de los elementos a lavar.
  • Posee un doble sistema giratorio que es de 360°, el cual es de lavado por aspersión, con un cepillo de rociado que se maneja con alta función para lograr un excelente lavado.
  • Posee un sistema de condensación tecnológica que posee las opciones: secado de aire, secado doble efecto que comprende la condensación de sistema de secado y el secado fan.
  • Es un equipo de tamaño pequeño, pero tiene la capacidad de realizar el lavado de varias piezas de la vajilla, así como cubiertos, plato de arroz, tazón de sopa, lo que permite que la persona pueda resolver el problema de lavar la vajilla todos los días.

Pero al mismo tiempo, el tamaño, le brinda la oportunidad a la persona de poder ubicarlo en cualquier parte de la cocina, porque ocupa poco espacio.

  • Una de las funciones más relevantes es que cuando termina de realizar la función de lavado, se activa el ventilador que tiene con actividad eliminar el vapor de agua.
  • También realiza una función muy importante para las personas y se trata de ejecutar la desinfección del gabinete y el lavavajilla.
  • Se encuentra elaborado de acero inoxidable, lo que garantiza que permanece en el tiempo, porque es resistente, aunque se debe considerar que requiere de ciertos cuidados para que no se deteriore.
  • El funcionamiento es muy sencillo porque comienza a realizar su trabajo, una vez que la persona le ha colocado los implementos a lavar y acciona un botón.

Características técnicas

Algunas de las características técnicas que posee el lavavajillas ZXCCB se encuentran las siguientes:

Requiere 110-220 V de energía para su funcionamiento, la frecuencia de energía es 50HZ, para la desinfección requiere de 75 grados.

Posee la capacidad de 5 litros y para realizar el lavado requiere de una turbina con mucha velocidad, para su funcionamiento necesita 950W.

Tiene sólo una puerta.

Tiene un vidrio en la parte delantera para observar el funcionamiento cuando está encendido.

Deja un comentario