Si están en búsqueda de un lavavajillas, seguramente sabe que estos tienen grandes dimensiones, por lo cual requiere de un gran espacio en su cocina.
Para eso le recomendamos el nuevo lavavajillas de Siemens con tamaño compacto y además realiza su trabajo de forma silenciosa.
Siemens SK25E203EU iQ100 speedMatic Compact
Siemens SK25E203EU iQ100 speedMatic Compact - Lavavajillas (A+, 6 MGD, dosificador de asistente, extremadamente silencioso, motor iQdrive, sensor de carga), color blanco
Características
- Protección múltiple contra el agua
- Sistema de protección de cristal
- DosageAssist
El nuevo lavavajilla de Siemens, es un electrodoméstico funcional, cómodo, compacto, silencioso y eficaz.
Viene en un tamaño compacto, complementado de un hermoso color blanco. Además, tiene un sistema de protección múltiple, contra el agua y el vidrio.
Sus medidas son de 63 cm de largo x 59.5 cm de ancho x 54,5 cm de alto, junto un peso de 21 kg aproximadamente. Su máxima potencia es de 2400 vatios.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 6 cubiertos, junto a una clase de energía de tipo A+.
Es pertinente aclarar que este lavavajillas de Siemens, dispone de un sistema que protege la base de cristal, permitiéndole obtener una protección mayor ante cualquier imprevisto que pueda atentarse contra él.
Por lo general consume un aproximado de 0,61 kilovatios por cada ciclo de lavado que el mismo realiza.
Requiere de unos 8 litros de agua aproximadamente, para realizar el objetivo con el cual fue diseñado.
Debe tener en cuenta que la tensión más acorde para el optimo funcionamiento de este lavavajillas, debe estar situada desde los 220 hasta los 240 voltios.
En su panel superior se encontrará con una serie de mandatos de tipo giratorios y botones, por medio de los cuales puede determinar las funciones que espera que su lavavajillas realice.
Por otro lado, en su interior, se encontrará con un par de bandejas, donde una de estas las puede ajustar en dos tamaños distintos. Adaptándolo así, para ser colocado cualquier tipo de vajillas de su preferencia.
Cuenta con cinco tipos diferentes de lavado, permitiéndole satisfacer las distintas necesidades, y así mismo adaptarlo al objeto que desee limpiar. Solo deberá ajustar el programa que mejor se acople y estará listo para usar.
Ventajas del modelo SK25E203EU iQ100
Como es de esperarse el lavavajillas compacto de Siemens ubicado por el modelo SK25E203EU Iq100, dispone de múltiples beneficios entre ellos, los siguientes:
- Está elaborado con materiales de buena calidad, además de unos tornillos que la sujetan firmemente, garantizando así que no se soltará repentinamente.
- Tiene un diseño tecnológico sumamente silencioso, a comparación de otros, evitando causar molestias durante las horas de uso que le disponga.
- Posee un sistema de cierre y apertura sencillo, activándose únicamente cuando se presiona suavemente en el área.
- Su peso ligero en conjunto a su tamaño compacto, permite mayor comodidad al momento de trasladarlo. Incluso para ser alzado si se requiere, ya sea para aseado del mismo, la superficie u otra circunstancia.
- Es sin duda un lavavajillas ideal para el uso domestico, ya que ofrece un rendimiento optimo para el mismo.
- Requiere de un consumo de agua y energía necesario para llevar a cabo sus funciones y las realiza eficazmente.
- Sus tuberías son de alta calidad.
- Cuenta con un sensor de agua, el cual informa cuando llega su límite, evitando que se sobre pase el agua y evitar posibles daños.
- Sus botones están diseñado con acciones rápidas.
- Tiene una pintura protectora que no solo hace que si apariencia sea agradable, sino que también evita que pueda sufrir de algunos daños.
- Su pintura tiene una durabilidad considerable, conservando su brillo por mucho tiempo.
Sus desventajas
En cuanto a sus contras, estas son bastante puntuales y especificas.
- No dispone a las funciones ofrecidas por AquaStop, ocasionando que su trabajo sea un más complejo.
- Tiene un proceso de lavado sumamente lento, perjudicando su programa ecológico.
- Deberá asegurarse constantemente acerca de la presión del agua, ya que dispone de una bomba sensible. Esto con la finalidad de evitar posibles daños.